CARACTERISTICAS

A los comentarios sobre como actúa el producto se pueden añadir los siguientes beneficios:

1n

NATURAL. NO TRANSGÉNICO
Es un producto natural, apoyado sobre cereales de origen
no transgénico.


2n

POLIVALENTE
Es polivalente. Se puede administrar a diferentes especies animales.


3n

REGENERADOR DIGESTIVO
Facilita el proceso de digestión de los  animales y con ello su salud.


4n

MEJORA EL I.C.
Logra que los animales reduzcan la ingestión de pienso, abaratando así los costes de su alimentación.


5n

EFECTIVO Y ESTABLE
Tiene mayor efectividad que determinados  probióticos (organismos vivos), ya que los metabólitos actuantes son el resultado de la inactivación de las bacterias lácticas y levadura tras el proceso de fermentación.


6n
Sus efectos se pueden potenciar ya que  puede ser enriquecido con oligoelementos básicos.


 

 

 


7n

EN HARINA O GRANULADO
Las propiedades del sustrato obtenido se mantienen en el pienso que habitualmente coma el animal, bien lo sea presentado como harina o granulado,  sin reducir sus efectos.


8n

ANTI-ESTRES. AYUDA A LAS CRÍAS
Es especialmente reseñable el comportamiento de Probisan en las crías, donde se suelen producir diversidad de transtornos dietéticos e infecciones del aparato digestivo.

Especialmente en los primeros días de vida, ayuda a optimizar el desarrollo de la flora microbial en su tracto digestivo, influyendo  como factor que fomenta la inmunidad de las crías en el tiempo de destete.

También tiene efecto anti-estrés al trasladar los animales a otro lugar, en periodos previos al inicio de la producción, o en cambios bruscos de temperatura.


9n

ADAPTABLE
Es adaptable a  las diferentes necesidades de cada animal y de cada especie. Se pueden generar diferentes tipos de Probisan ya que una de las particularidades es el de poder incluir una amplia gama de materias complementarias que aporte una mayor eficacia específica facilitada por el procedimiento de fermentaciones basadas en el principio de la influencia combinada de levaduras y del conocimiento de la diversidad de la microflora que se encuentra de forma natural en el aparato digestivo de los animales sanos, todo ello fermentado en un sustrato para que tras ser secado, pueda ser estabilizado y enriquecido a petición con compuestos de oligoelementos seleccionados.


ESPECIALIZACIÓN

La gama y concentración de los oligoelementos complementados están escogidos tomando en consideración su importancia y las carencias más frecuentes en las especies determinadas y categorías de animales para las cuales sea destinado el producto. Los microelementos se pueden añadir en forma de lactatos, methionatos,… que entre todos los biocompuestos son la fuente más asequible de los oligoelementos existentes en el organismo por naturaleza y cuya eficiencia en comparación con los compuestos inorgánicos es mucho mayor. Además de esto, no es despreciable que la presencia de los lactatos o methionatos en el pienso incremente el aprovechamiento de los oligoelementos de las otras fuentes inorgánicas.


 

10n

CONTRASTE RÁPIDO DE RESULTADOS
Los efectos de mejora son contrastables, dependiendo de la especie en plazos relativamente cortos, 20/25 días en pequeños animales, y otros animales según su ciclo productivo.


11n

SIN DIETA ESPECIAL
El suministro de Probisan no requiere de una dieta especial, es eficaz con cualquier tipo de alimentación.


beneficios