CÓMO ACTÚA

Probisan, como postbiótico, es una  línea innovadora de trabajo frente a la aplicación y uso habitual de estructuras de bacterias vivas, en formato de probióticos y prebióticos.


1.3



INCREMENTO POTENCIAL DE LA PRODUCCIÓN
Generado desde la transformación de un cultivo de microorganimos, está diseñado para obtener las ventajas de los metabolitos producidos durante este proceso para conseguir un mejor aprovechamiento de los nutrientes, lo que potencia el incremento del rendimiento productivo.


COMPORTAMIENTO ESTABLE Y EFICAZ
Por el propio proceso de fermentación, los microorganismos se transforman, actuando por lo tanto en forma de metabolitos sobre el aparato digestivo, lo que contribuye a una estabilización de sus resultados frente a la inestabilidad que pueden ofrecer las estructuras de organismos vivos.


ACEPTACIÓN DEL ALIMENTO
Por su caracterización, estructura enzimática, complejo de vitamina B, y aminoácidos, se da una mejor adaptación del animal reduciendo los plazos de aceptación del alimento por parte de este.


ESTIMULACIÓN DE LAS DEFENSAS INMUNITARIAS
La optimización de la población microbial del tracto digestivo permite aprovechar mejor los nutrientes, lo que no sólo potencia los resultados productivos de los animales, sino que además estimula su sistema inmunitario.

Esta mayor inmunidad  reduce durante el proceso digestivo la generación de elementos perniciosos para el organismo y permite disminuir progresivamente la aplicación preventiva de medicamentos.


MEJORAS DEL ORGANISMO. SALUD ANIMAL
Al mejorar la salud digestiva, se incrementa el aprovechamiento de los nutrientes lo que se traslada a un mejor funcionamiento de la actividad interna del animal, lo que se refleja en una mejora de la función hepática, un efecto anti-inflamatorio, y una mejora de la calidad de la reproducción


PREVENTIVO. NO ES UN MEDICAMENTO
Su actuación es preventiva y busca en cualquier caso anticiparse a los problemas de la salud animal estimulando sus defensas inmunitarias para que el animal tenga una capacidad mayor de hacer frente a las enfermedades.  Su objeto no es actuar como un medicamento, aunque también puede contribuir a una mayor eficacia de su aplicación.